espinaca red veined F1 (semillas sin tratamiento)

Una espinaca decorativa gracias a su inusual veteado rojo que hacen que destaque en la ensalada. Excelente como baby leaf para su uso ensalada cuando se  recoge alrededor de 35 días a partir de la siembra de primavera.

More details

New product

4,50 €

  • 10000 semillas
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

El veteado de la hoja se vuelve más pronunciado a medida que las plantas maduran. Buena resistencia a mildiú, regar regularmente en periodos de calor para evitar el espigado. El tiempo óptimo de siembra va de mayo a junio y de agosto a septiembre.

Las semillas que te ofrecemos están certificadas y no tienen tratamiento químico

 
cultivo de la espinaca

La espinaca es un cultivo muy interesante para el huerto porque crece rápidamente y permite utilizar el jardín en tiempos menos favorables como a finales de otoño.
Es una verdura muy fácil de cultivar no sólo en el huerto sino también en el balcón en macetas. Desde el punto de vista nutricional es un vegetal rico, además de hierro también proporciona una fuente excelente de vitaminas
Cultivo de la espinaca
Terreno: La espinaca solamente necesita una tierra labrada de manera que drene el exceso de agua, esta verdura no tiene otros requisitos especiales y se puede aprovechar de forma segura de la fertilidad residual dejada por otros cultivos fertilizados, prefiere un pH superior a 6,5. Tenga cuidado de no utilizar una gran cantidad de fertilizantes de nitrógeno ya que la espinaca los acumula en la hoja y se vuelve ligeramente tóxica.
Clima: La espinaca requiere un clima bastante fresco, así que lo mejor es hacer crecer en la primavera o en el otoño, prefiere una situación en semisombra
Época de siembra. Las espinacas se pueden cultivar durante prácticamente todo el año. Por lo general se siembran en primavera (marzo / abril) y luego en septiembre para las cosechas de otoño
siembra: Las plantas de espinaca deben de tener unos 40 cm de separación entre filas, con plantas cada 15 cm. Las semillas se entierran en torno a 1 cm separadas unos 5 cm entre si, posteriormente se aclara dejando las más fuertes
Asociación de cultivos:. La espinaca tiene ama especialmente verduras de hoja como la achicoria, lechuga, escarola o cualquiera de la familia de las coles.

 
sobre semillas Tozer

Tozer es una semillera inglesa nacida en 1939 con gran implantación en España y otros países de dentro y fuera de la Unión Europea, su crecimiento exponencial a lo largo de los años tiene una explicación sencilla: sus semillas son de la máxima calidad

Tozer ha producido semillas innovadoras en un amplio rango de cultivos, su esfuerzo continuo proporciona a sus clientes hortalizas de alta calidad y semillas con una germinación máxima.

Tozer dirige un camino entre la ciencia y la naturaleza en el que incorporan lo mejor de la comprensión científica moderna a su trabajo de campo.

En planeta semilla te ofrecemos una amplia selección de las semillas producidas tozer, más del 90 % de las semillas que te ofrecemos de tozer están libres de tratamientos químicos, por supuesto proceden de organismos no modificados genéticamente

Tozer Seeds se esfuerza por cultivar de manera responsable, teniendo en cuenta el medio ambiente natural y nuestros recursos naturales.

En sus propios viveros se adhieren a estrictas rotaciones de cultivos para prevenir la acumulación de enfermedades y el desequilibrio de nutrientes. Regularmente utilizan estiércol verde y compost municipal reciclado para mejorar la materia orgánica del suelo tanto en nuestras áreas de producción de campo abierto como bajo invernadero.

Escriba su comentario

espinaca red veined F1 (semillas sin tratamiento)

Una espinaca decorativa gracias a su inusual veteado rojo que hacen que destaque en la ensalada. Excelente como baby leaf para su uso ensalada cuando se  recoge alrededor de 35 días a partir de la siembra de primavera.

Escriba su comentario

17 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0