espinaca monstruosa de viroflay - semillas ecológicas
semillas ecológicas certificadas de espinaca viroflay
herencia francesa del siglo 19, una de las más grandes y vigorosas de las espinacas tempranas. Hojas verde oscuro crujientes con sabor extraordinario, dulce, complejo, tierna y suculenta Hojas muy resistentes al frío durante el invierno.
la espinaca viroflay es una herencia francesa que data de 1866, esta enorme espinaca puede crecer hasta 60 cm de diámetro, con crujientes hojas hasta 20 cm de color verde oscuro.
No importa cuán grande se ponga, las hojas permanecen tiernas y deliciosas y con los niveles más bajos de ácido oxálico que otras variedades.
las plantas de espinacas monstruosa de Viroflay están listas para la cosecha de hoja baby en tan sólo 21 días
numero de semillas por gramo | 90 |
germinabilidad mínima garantizada | 75 % |
Pureza mínima garantizada | 99 % |
Duración de la semilla | 3 años |
Distancia entre semillas | 15 x 15 cm |
plantas por metro cuadrado | 50 |
plantas en 100 m2 | 5000 |
luna de siembra | luna creciente |
cantidad de semillas para 100 m2 | 50 gr |
periodo de siembra recomendado (siembra directa) | marzo - septiembre |
Profundidad de siembra | 2 cm |
Emergencia de la plántula a temperatura óptima | 14 dias |
Ciclo vegetativo (tienpo entre emergencia de la plantula y cosecha) | 40 dias |
producción media (kg en 100 m2) | 280 kg |
el pedido ha llegado perfecto, en su mayoria espinacas y alguna acelga y achicoria, tienen muy pinta las semillas, aun no las he sembrado pero de momento estoy contenta con la compra