escarola cabello de ángel - semillas ecológicas

semillas ecológicas de escarola cabello de ángel

Escarola de hojas muy recortadas y finas de excelente sabor ligeramente amargo  ideal para cultivar en otoño - invierno

siembra de mayo a septiembre

More details

New product

1,55 €

  • 2 gr
  • 100 grs

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Cuidados de la escarola (cichorium endivia)

Generalidades

Sus orígenes parecen situarse en la India, aunque su cultivo está muy extendido desde hace muy antiguo también por el Mediterráneo, ya los egipcios la cultivaban para consumirla cocida o en ensaladas.

Aplicaciones de la escarola

Aunque su uso más popular sea su consumo en ensalada, también se consume cocida.

Tiene ciertas propiedades medicinales, es diurética y laxante, además es una de las verduras que mayor cantidad de ácido fólico posee por lo que su consumo está más que recomendado para las embarazadas.

Época de cultivo de la escarola

La escarola prefiere las temperaturas frescas a las cálidas, generalmente se trata de un cultivo de invierno, se realiza semillero en verano para cosecharla en otoño - invierno

Condiciones de cultivo de la escarola

Requiere suelos con pH entre 6 y 7, es muy importante mantener siempre húmedo el suelo, su sistema radicular es pequeño y si la parte superior del terreno se seca no tiene acceso al agua y esto favorece el espigado

 
sobre semillas Batlle

Semillas Batlle es una compañía de semillas española con más de 200 años en el mercado, sin duda muy pocas semilleras pueden presumir de tanta historia a sus espaldas.

Semillas Batlle ha crecido durante décadas en el sector del gran cultivo aunque en los últimos años ha apostado por los formatos destinados a pequeños agricultores y huertos familiares, en nuestra tienda podrás encontrar toda su gama, su completísima gama de semillas de hortícolas, flores, aromáticas y ecológicas, les convierte en verdaderos especialistas ofreciendo productos de máxima calidad y garantía.

Semillas Batlle ofrece diferentes gamas que pasan por su línea de semillas de flores, sus semillas de huerto y su gama de aromáticas, estas gamas a su vez se dividen en semillas ecológicas y semillas tradicionales.

Batlle presta especial atención a su calidad, garantizándonos semillas con un poder de germinación y una pureza varietal máximas, aspectos a tener muy en cuenta a la hora de decidirse a comprar unas semillas,  en planeta semilla te ofrecemos un amplio catálogo de semilla batlle

Escriba su comentario

escarola cabello de ángel - semillas ecológicas

semillas ecológicas de escarola cabello de ángel

Escarola de hojas muy recortadas y finas de excelente sabor ligeramente amargo  ideal para cultivar en otoño - invierno

siembra de mayo a septiembre

Escriba su comentario

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0