brocoli rapa rizado San Marzaro - grelos - semillas ecológicas

brocoleto precoz de hojas rizadas con tallos cortos.

variedad temprana mediana, planta vigorosa  erecta, muy ramificada, con hojas de color verde brillante. Se usan las flores y las hojas más tiernas.

More details

New product

3,00 €

  • 7000 semillas aprox
  • 50 gr
  • 250 gr
  • 500 gr
Warning: Last items in stock!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

El brócoli rapa rizado San Marzaro es una variedad tradicional italiana, también conocida como cima di rapa, especialmente valorada por sus hojas rizadas, tallos tiernos y pequeños brotes florales comestibles. Esta variedad combina el sabor suave del brócoli con un toque ligeramente amargo, muy característico de la cocina del sur de Italia.

Se cultiva por sus brotes jóvenes y hojas, que se cosechan antes de que las flores se abran por completo. Es perfecta para salteados, pastas, revueltos o al vapor, aportando un sabor intenso y muy nutritivo.

La San Marzaro es una planta de crecimiento rápido, resistente al frío, ideal para siembras de otoño e invierno. Prefiere suelos ricos en materia orgánica, bien drenados, y necesita riego regular y exposición al sol para un desarrollo óptimo.

La cosecha se realiza entre 40 y 70 días tras la siembra, dependiendo del clima y del momento en que se siembre. Cuanto más temprana sea la recolección, más tiernos y sabrosos serán los brotes.

Una excelente opción para quienes buscan una verdura rústica, saludable y muy versátil en la cocina.

 
Ficha de datos
numero de semillas por gramo500
germinabilidad mínima garantizada80 %
Pureza mínima garantizada97 %
Duración de la semilla5 años
Distancia entre semillas30 x 30
plantas por metro cuadrado11
plantas en 100 m21100
luna de siembraluna creciente
cantidad de semillas para 100 m2 (siembra de precisión)50 gr
periodo de siembra recomendado (siembra directa)junio - octubre
Profundidad de siembra1 cm
Emergencia de la plántula a temperatura óptima8 dias
Ciclo vegetativo (tienpo entre emergencia de la plantula y cosecha)70 dias
producción media (kg en 100 m2)180 kg

Escriba su comentario

brocoli rapa rizado San Marzaro - grelos - semillas ecológicas

brocoleto precoz de hojas rizadas con tallos cortos.

variedad temprana mediana, planta vigorosa  erecta, muy ramificada, con hojas de color verde brillante. Se usan las flores y las hojas más tiernas.

Escriba su comentario

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0