geranio zonale Variado
hermosa combinación de semillas de geranio. Esta mezcla de semillas de geranio producirá grandes flores de 10 a 15 cm de ancho y follaje denso con un hábito espeso y hojas ricas de color verde oscuro. Con racimos de flores grandes y follaje zonificado llamativo
Las plantas de Pelargonium Zonale Geranium requieren poco cuidado, una vez establecidas, prefieren pleno sol y un suelo bien drenado, moderadamente rico. Pueden situarse en sombra parcial, pero se vuelven más propensos al moho si se mantienen húmedos. Fáciles de comenzar con semillas de geranio en interiores a fines del invierno, las plantas florecerán durante todo el verano y se pueden invernar en el interior o en un invernadero.
Para sembrar las semillas de geranio, comience en el interior 8 - 10 semanas antes de que se espere la fecha de la última helada. Use bandejas de inicio y una buena mezcla de semillas para siembra libre, presione las semillas en la mezcla, cubriendo no más de 0,5 cm. Humedezca las semillas y selle la bandeja en una bolsa de plástico o cubra con un trozo de vidrio para mantener la humedad y las temperaturas más consistentes. Cinco a seis semanas después de sembrar las semillas de flores de geranio, transplante las plántulas en macetas. Después de que haya pasado el peligro de heladas, aclimate gradualmente las plántulas de geranio a condiciones de exterior. El cuidado del geranio incluye utilizar un fertilizante líquido mensualmente, regar las plantas cuando se secan y quitar las flores gastadas para mantener las plantas en floración.