Tomate Black Cherry (Semillas Ecológicas)

tomate tipo cherry que produce frutos rojos oscuros que tienden al negro con un peso promedio de 30-40 gr. Variedad productiva y sabrosa. Pulpa oscura rica en antioxidantes (antocianinas) que ayudan a prevenir enfermedades y ralentizar el envejecimiento de las células.

New product

2,50 €

  • 0,2 gr
  • 1 gr
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Sobre semillas Arcoiris

Arcoiris es la única empresa de producción de semillas 100% orgánica y biodinámica que produce única y exclusivamente sus propias semillas de hortalizas con productores italianos, creando una cadena de suministro ética a nivel nacional.

La principal tarea de semillas Arcoíris es multiplicar y seleccionar variedades orticolas y aromáticas, específicas para la producción orgánica y biodinámica a partir de semillas O.P. (Polinización abierta = polinización abierta, es decir, no híbrida) y estrictamente no transgénica.

Arcoiris sementi está comprometida con la recuperación de variedades italianas antiguas para defender y mejorar su inmenso patrimonio de biodiversidad. Arcoiris es la única empresa nacional de semillas que ha registrado dos variedades antiguas (sandía de Faenza y apio gigante de Romaña) en el registro sin valor intrínseco; uno de los registros de biodiversidad. Se están registrando otras variedades como maíz, calabazas, sandías, frijoles, etc.

Cultivar la biodiversidad, ponerla a disposición de los productores y entusiastas, es una piedra angular de su actividad diaria que les sitúa a la vanguardia en la protección y preservación del valioso trabajo realizado por los agricultores que les han dado variedades y sabores absolutamente protegidos, informados en campos y sus nuestras tablas.

Arcoiris sementi se resume en cuatro palabras: biodinámico, biológico, biodiversidad e italiano

Arcoíris es consciente de que la semilla está en la parte superior de la cadena alimentaria. Todos los alimentos provienen de semillas y la calidad de la vida humana depende en gran medida de la calidad del proceso de producción de alimentos. Producir semillas es una gran responsabilidad y una semilla de calidad es un elemento importante para determinar el éxito de un cultivo y determinar también las cualidades nutricionales y de sabor de los productos finales. Para esto investigamos para mejorar la resistencia natural de las variedades vegetales y, al mismo tiempo, aumentar la variedad de variedades para ofrecer más opciones a los productores.

Con el fin de mejorar genéticamente sus semillas y restaurar variedades viejas, adoptan los criterios adecuados para la agricultura orgánica y biodinámica, prestando la máxima atención a la protección de todos los aspectos naturales y de salud. Para llevar a cabo estas actividades, ARCOIRIS hace uso de la colaboración de los investigadores de CREA-ORL de Montanaso Lombardo (LO).

Escriba su comentario

Tomate Black Cherry (Semillas Ecológicas)

tomate tipo cherry que produce frutos rojos oscuros que tienden al negro con un peso promedio de 30-40 gr. Variedad productiva y sabrosa. Pulpa oscura rica en antioxidantes (antocianinas) que ayudan a prevenir enfermedades y ralentizar el envejecimiento de las células.

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0