micelio de seta de chopo (pholiota aegerita)

micelio seco

More details

New product

3,50 €

  • 20 gr
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

período de inoculación: posible durante todo el año, pero preferiblemente de abril a junio. La plantación de las cepas inoculadas: De agosto a octubre. Producción: desde otoño hasta la primavera durante tres años consecutivos con la producción de setas igual a aproximadamente el 20% del peso de la madera verde. Aunque puede utilizar madera de hoja caduca de cualquier especie se obtienen particularmente buenos resultados con el álamo.

como cultivar los micelios de seta de chopo
un métod sencillo es sumergir una bala de paja  atada en agua usando una bañera o una bolsa de plástico. Dejar sumergida durante 24 horas y luego escurrir durante 4-5 horas. Con una estaca puntiaguda para perforar agujeros en la paca a intervalos regulares de 10 cm. y a diferentes profundidades. Inocular en cada orificio de 5-6 gr de micelio. Cierre  la bala en una bolsa de plástico y colocar a temperatura de 18-20 º hasta el momento en el que la masa es invadida por una formación de hongos blancos (alrededor de 6-7 semanas).
Ahora abre la bolsa y colocarla en un ambiente húmedo con sombra y suficientemente iluminado para permitir que crezcan los frutos.

Escriba su comentario

micelio de seta de chopo (pholiota aegerita)

micelio seco

Escriba su comentario

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0