tomate Muchamiel

sobre de semillas de tomate muchamiel. Tomate rojo de forma globosa y ligeramente acostillada, carnoso y con pulpa color rojo intenso. Frutos de tamaño medio (200 – 250 grs) de piel dura resistente al agrietado.

contenido: 2 gr / 700 semillas

More details

New product

1,23 €

  • 2 gr
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

semillas de tomate muchamiel

El Muchamiel es un tomate rojo de forma globosa y ligeramente acostillada, carnoso y con pulpa color rojo intenso. Frutos de tamaño medio (200 – 250 grs) de piel dura resistente al agrietado

Esta herencia española produce grandes frutos rojos con hombros verdes, una deliciosa hermosa y deliciosa opción originaria de  Mutxamel (Alicante). 

Como usar las semillas de tomate Muchamiel

Preparar los semilleros alrededor de 6-8 semanas antes de la fecha esperada para la última helada, sembrar en módulos en una zona protegida.

Cuando las plántulas estén lo suficientemente grandes para ser manipuladas, trasplantar a macetas para que las raíces puedan seguir desarrollándose

Cuando el peligro de heladas haya pasado, aclimatar las tomateras sacándolas a la calle a un lugar protegido del viento y el sol directo

Plantar en l huerto con una separación de 50 entre plantas, el Muchamiel es un tomate indeterminado por lo que será necesario poner tutores

Para obtener el mejor sabor mantener el suelo uniformemente húmedo y sin sobrealimentarlos (no abusar de abonos nitrogenados)

 
Ficha de datos
origen de la variedadEspaña
crecimientoindeterminado
color del frutorojo con hombros verdes
forma del frutoligeramente acostillado
tamaño del fruto200 - 250 grs
precocidad80 dias
tamaño de la planta150 cm
 
sobre semillas Batlle

Semillas Batlle es una compañía de semillas española con más de 200 años en el mercado, sin duda muy pocas semilleras pueden presumir de tanta historia a sus espaldas.

Semillas Batlle ha crecido durante décadas en el sector del gran cultivo aunque en los últimos años ha apostado por los formatos destinados a pequeños agricultores y huertos familiares, en nuestra tienda podrás encontrar toda su gama, su completísima gama de semillas de hortícolas, flores, aromáticas y ecológicas, les convierte en verdaderos especialistas ofreciendo productos de máxima calidad y garantía.

Semillas Batlle ofrece diferentes gamas que pasan por su línea de semillas de flores, sus semillas de huerto y su gama de aromáticas, estas gamas a su vez se dividen en semillas ecológicas y semillas tradicionales.

Batlle presta especial atención a su calidad, garantizándonos semillas con un poder de germinación y una pureza varietal máximas, aspectos a tener muy en cuenta a la hora de decidirse a comprar unas semillas,  en planeta semilla te ofrecemos un amplio catálogo de semilla batlle

Escriba su comentario

tomate Muchamiel

sobre de semillas de tomate muchamiel. Tomate rojo de forma globosa y ligeramente acostillada, carnoso y con pulpa color rojo intenso. Frutos de tamaño medio (200 – 250 grs) de piel dura resistente al agrietado.

contenido: 2 gr / 700 semillas

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0