tomate noire de crime

variedad de mitad de temporada a tardía, frutas de 120-150 g pero que puede producir algún  fruto de hasta 500 g. Frutas acanaladas, ligeramente aplanadas de  carne roja oscura.

Siembra: enero– mayo

More details

New product

2,25 €

  • 0,3 gr
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

semillas de tomate negro de Crimea Arcoiris

Uno de los tomates más sabrosos de nuestra colección de semillas, siempre obtiene las notas más altas de cata y es uno de los “tomates raros” que más presencia tiene en los mercados, sin duda una estupenda elección. Sus frutos de buen tamaño y color purpura oscura son jugosos, muy aromáticos y realmente sabrosos

Las tomateras del negro de Crimea no alcanzan gran tamaño pero son muy productivas, se llenan de maravillosos tomates oscuros con hombros verdes que se vuelven más oscuros aun cuando aumenta el calor del sol

 
Ficha de datos
origen de la variedadRusia
crecimientoIndeterminado
color del frutonegro
tamaño del fruto300 - 450 gr
precocidad80 dias
tamaño de la planta90 - 110 cm
 
sobre semillas Batlle

Semillas Batlle es una compañía de semillas española con más de 200 años en el mercado, sin duda muy pocas semilleras pueden presumir de tanta historia a sus espaldas.

Semillas Batlle ha crecido durante décadas en el sector del gran cultivo aunque en los últimos años ha apostado por los formatos destinados a pequeños agricultores y huertos familiares, en nuestra tienda podrás encontrar toda su gama, su completísima gama de semillas de hortícolas, flores, aromáticas y ecológicas, les convierte en verdaderos especialistas ofreciendo productos de máxima calidad y garantía.

Semillas Batlle ofrece diferentes gamas que pasan por su línea de semillas de flores, sus semillas de huerto y su gama de aromáticas, estas gamas a su vez se dividen en semillas ecológicas y semillas tradicionales.

Batlle presta especial atención a su calidad, garantizándonos semillas con un poder de germinación y una pureza varietal máximas, aspectos a tener muy en cuenta a la hora de decidirse a comprar unas semillas,  en planeta semilla te ofrecemos un amplio catálogo de semilla batlle

Escriba su comentario

tomate noire de crime

variedad de mitad de temporada a tardía, frutas de 120-150 g pero que puede producir algún  fruto de hasta 500 g. Frutas acanaladas, ligeramente aplanadas de  carne roja oscura.

Siembra: enero– mayo

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0