alfalfa para germinar geo

Semillas de alfalfa para germinados, la alfalfa es es rica en minerales, vitaminas, proteínas y enzimas

More details

New product

2,05 €

  • 40 gr
Warning: Last items in stock!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Puedes usarlo en muchas preparaciones. Son un elemento básico de la cocina vegana . Por lo general, sirven como acompañamiento de ensaladas, aunque ahora hay muchos chefs que los utilizan como alimento para la preparación de platos originales y saludables. En cuanto a todos los brotes, para disfrutar plenamente de todas sus excelentes propiedades, es recomendable consumirlos de forma natural y cruda , evitando así toda cocción.

 Dejar en remojo 8 horas. Colocarlas en las bandejas de la germinadora. Temperatura ambiente y buenas condiciones de iluminación. Humectar 2-3 veces al día hasta la germinación completa (4-6 días). Durante el proceso de germinación, las semillas habrán aumentado al menos 4 veces su volumen. Seguir las indicaciones de la tabla del producto. Antes de consumirlas, lavarlas bien. 
 Los brotes producidos se conservan en el frigorífico durante 1 semana.

 
sobre biobrotes Geo

Geo de Bavicchi nos ofrece una línea de semillas y accesorios orgánicos útiles para producir brotes comestibles en casa de forma rápida y económica. Incluye 25 variedades de semillas germinadas, 3 variedades de cereales para la producción de pasto de trigo y varios tipos de brotes también producidos por Bavicchi. La gama se completa con la línea Tribest, la prestigiosa empresa estadounidense, que ofrece una amplia gama de artículos desarrollados específicamente para alimentar de manera saludable y natural.

Listo en unos días, en casa todo el año. Cada semilla guarda la información y los nutrientes necesarios para generar los primeros brotes y la planta luego madura.

tratamiento nutritivo de los brotes de semillas geo

El consumo de brotes permite a nuestro cuerpo asimilar numerosos nutrientes:

Proteínas: los brotes son muy ricos en proteínas vegetales en forma de aminoácidos. Ocho de ellos, definidos como esenciales, no pueden ser sintetizados por el humano y por lo tanto debe ser introducido constantemente en el cuerpo,  especies tales como la alfalfa en estado de yema son capaces de proporcionar los ocho aminoácidos esenciales junto a muchos otros. Además, las proteínas vegetales son de la más alta calidad y a diferencia de las proteínas animales, no introducen un alto contenido de grasa en el cuerpo, incluidas las saturadas responsables de la formación de colesterol.

Vitaminas: los brotes se introducen en el cuerpo ya convertidos en aminoácidos y las dosis completas de las vitaminas esenciales para su absorción: digerible y por ello son esenciales para el proceso de renovación celular, para la digestión y asimilación de alimentos, así como la coagulación sanguínea y buen funcionamiento del hígado Los brotes son una verdadera fuente natural de vitaminas

Sales minerales: los brotes como las algas marinas son una excelente fuente de sales minerales que garantizan la formación y el funcionamiento adecuado de las enzimas esenciales para el metabolismo del cuerpo.

Clorofila: gracias a la cual se facilita la absorción de la vitamina A, estimula la circulación sanguínea y la formación de glóbulos rojos, promueve las funciones digestivas.

Enzimas: La salud depende de la cantidad y calidad de las enzimas presentes en nuestro organismo y si usted no tiene un suministro constante desde el exterior a través de la fuente de alimentación, el cuerpo debe utilizar enzimas internas para permitir la conversión de los alimentos en elementos simples de digerir. Cuanto mayor sea el consumo de las reservas internas de enzimas y el envejecimiento más rápido, ya que se pueden utilizar menos enzimas internas para las diversas funciones relacionadas con el metabolismo: los brotes tienen un componente enzimático muy alto en su interior. Al igual que las vitaminas, las enzimas son sustancias termolábiles y, por lo tanto, al cocinar los alimentos, pierden sus características fundamentales: de ahí la importancia del brote, entendido como alimento vivo. Las enzimas naturales de los brotes, como todas las frutas y verduras que se consumen crudas, son por lo tanto un concentrado de vida y una fuente fundamental de energía activa.

 

Escriba su comentario

alfalfa para germinar geo

Semillas de alfalfa para germinados, la alfalfa es es rica en minerales, vitaminas, proteínas y enzimas

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0