calabacin temprano de Argelia

calabacín de frutos de piel de color verde claro con moteado gris claro y tamaño medio - corto, muy productivo, muy temprano

contenido 10 gr ( 60 - 80 semillas)

More details

New product

1,35 €

  • 10 gr
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

Época de siembra: Siembra directa de marzo a mayo en clima mediterráneo, y de abril a mayo en clima continental. Siembra en semilleros durante todo el año excepto los meses de octubre y noviembre.
Profundidad de siembra: Sembrar 6-7 semillas por hoyo a 3-4 cm de profundidad.
Marco de cultivo: 70 cm entre plantas y 120 cm entre líneas
Exposición solar: Pleno sol
Riego: Frecuente y abundante
Recolección: Recolección entre finales de junio y principios de octubre en clima mediterráneo, y entre julio y septiembre en clima continental. Es importante cosechar los calabacines tiernos, de lo contrario la planta se debilita y se reduce la producción.

 
sobre semillas Batlle

Semillas Batlle es una compañía de semillas española con más de 200 años en el mercado, sin duda muy pocas semilleras pueden presumir de tanta historia a sus espaldas.

Semillas Batlle ha crecido durante décadas en el sector del gran cultivo aunque en los últimos años ha apostado por los formatos destinados a pequeños agricultores y huertos familiares, en nuestra tienda podrás encontrar toda su gama, su completísima gama de semillas de hortícolas, flores, aromáticas y ecológicas, les convierte en verdaderos especialistas ofreciendo productos de máxima calidad y garantía.

Semillas Batlle ofrece diferentes gamas que pasan por su línea de semillas de flores, sus semillas de huerto y su gama de aromáticas, estas gamas a su vez se dividen en semillas ecológicas y semillas tradicionales.

Batlle presta especial atención a su calidad, garantizándonos semillas con un poder de germinación y una pureza varietal máximas, aspectos a tener muy en cuenta a la hora de decidirse a comprar unas semillas,  en planeta semilla te ofrecemos un amplio catálogo de semilla batlle

Escriba su comentario

calabacin temprano de Argelia

calabacín de frutos de piel de color verde claro con moteado gris claro y tamaño medio - corto, muy productivo, muy temprano

contenido 10 gr ( 60 - 80 semillas)

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0