brocoli morado summer purple
El brócoli morado summer purple no forma una gran cabeza central sino que crece formando numerosos brotes laterales que una vez cortados, continua produciendo lo que permite consumirlos durante un largo periodo de tiempo
Una excelente variedad para cultivos de verano, no requiere inviernos fríos para iniciar la floración y producción de sus sabrosas cabezas púrpuras.
Por lo general se siembra en primavera ya que tiene una buena tolerancia al calor y nos permite una cosecha que se prolonga durante muchas semanas, de julio a noviembre si se siembra a intervalos regulares.
Si se siembra temprano se puede producir una cosecha a finales de junio depende del clima, fecha y lugar de la siembra. Altos rendimientos si se recoge regularmente para promover el crecimiento de nuevos brotes
época de siembra: Abril - mayo.
como sembrar: Siembra las semillas finamente en un lecho de siembra bien preparado en brocas poco profundas de 1,5 cm de profundidad bajo cubierta a 13 ° C.
Las siembras al aire libre deben ser diluidas a una distancia de 7-10 cm, luego, una vez que las plantas sean lo suficientemente grandes serán trasplantadas a su posición final de plantación a 60 cm de distancia y 90 cm entre las filas.
cosecha: de julio a octubre. Una vez que la cabeza principal ha sido cosechada, la planta producirá cabezas pequeñas durante las semanas siguientes.