albahaca tailandesa reina de Siam

Las hojas tienen un maravilloso sabor picante, aromático, un cruce entre canela y anís. Añadir al plato sólo en el último momento. Las hojas superiores cambian de color de verde a rojo.

More details

New product

1,35 €

  • 70 semillas
This product is no longer in stock

Añadir a comparar

 
Más información

Siembre en un invernadero. No cubra las semillas. Presiónelas suavemente y manténgalas húmedas. Una vez que las plantas son lo suficientemente grandes trasplante en macetas o en un lugar cálido en el jardín. También es bonita como una planta decorativa en macetas.

 
como germinar semillas de albahaca

Aquí te mostramos unos pequeños consejos para germinar con éxito tus semillas de albahaca

1 - Llenar un recipiente poco profundo con amplios orificios de drenaje con un medio bien drenado, tal como una mezcla de turba y arena, perlita o vermiculita.

2 - Espolvorear las semillas de albahaca sobre la superficie del sustrato, espaciándolas en torno a 1 cm

3 - Cubre las semillas con aproximadamente 3 mm de sustrato, las semillas de albahaca necesitan luz para germinar, si las cubrimos demasiado no tendremos éxito.

4 - Riega semillas y sustrato suavemente pero a fondo.

5 - Coloque el recipiente con las semillas en un lugar cálido que reciba luz brillante indirecta y mantener el semillero a 21º C (Esta es la temperatura ideal para la germinación de albahaca, aunque germinarán bien mientras se mantengan las temperaturas entre 18 y 29 ºC)

6 - Cubra el semillero con una tapa de vidrio o de plástico para mantener un alto nivel de humedad alrededor de las semillas y reducir al mínimo la necesidad de nebulización.

7 - Humedezca la superficie del medio de germinación según sea necesario para mantener la superficie del medio uniformemente húmedo pero no encharcado.

8 - Retirar la tapa o cubierta una vez que las semillas germinan, permiten que la superficie del medio se seque ligeramente entre riegos. Mantener la temperatura en 21º C para estimular el crecimiento.

9 – eliminar las plantas más débiles y dejar el resto separadas unos 7 – 10 cm, realizar el trasplante de las plantas de albahaca a su posición permanente una vez que estas tengan dos o tres pares de hojas verdaderas.

Escriba su comentario

albahaca tailandesa reina de Siam

Las hojas tienen un maravilloso sabor picante, aromático, un cruce entre canela y anís. Añadir al plato sólo en el último momento. Las hojas superiores cambian de color de verde a rojo.

Escriba su comentario

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0